TRAINING

El propósito de INAME siempre ha sido y será el ofrecer a las empresas la capacitación necesaria para que, con los Recursos Humanos que cuentan, realicen eficientemente todas y cada una de las funciones y responsabilidades inherentes al puesto que ocupan, abarcando programas que mejoren íntegramente la calidad de las personas. En INAME consideramos que el ser capaz ya no es suficiente. La competencia es cada vez más fuerte y no hay espacio para las personas que realizan su trabajo pasivo o limitadamente, la necesidad de ser EXCELENTE, ahora es indispensable, y entusiasta a las realidades actuales.

Los programas de capacitación y entrenamiento que ofrecemos, están dirigidos a diferentes niveles y necesidades de su empresa. Nuestro compromiso "ofrecerles los servicios más especializados en Calidad Total y Programación Neurolingüística que representen logros y beneficios a corto plazo y le permitan ir un paso adelante de su competencia.

 

 

Courses_Seminaries_& Diplomados

 

Seminaries_Workshops & Conferences

 

Done_Trainins

 

Continue

Homepage    Story    Awarded_Companies    Congresses    Awarded_Celebrities   Magazine   Training   Trained_Companies   Macro_Votation_1   Macro_Votation_2  Contact_us